Logo Seis Grados

Tu membresía incluirá

  • Entrevista Personal con una Matchmaker
  • Asesoría en comunicación Asertiva e Imagen enfocada a una Primera Cita
  • Conocerás qué tipo de Soltero(a) eres y tu Temperamento dominante
  • Retroalimentación de tus Fortalezas y Áreas de Oportunidad, antes, durante y después de tus Citas
  • Seguimiento personalizado de tu Matchmaker durante todo tu proceso
  • Invitaciones a Eventos Sociales organizados por Seis Grados
*La compra de tu Membresía se realizará hasta el día de tu Entrevista Personal*
2 Citas
$ 5,104 Iva incluido
 
4 Citas
$ 6,583 Iva Incluido
+
1 Cita adicional SIN COSTO,
si continuas el día de hoy
QUIERO CONTINUAR
6 Citas
$ 8,236 Iva incluido
+
2 Citas adicional SIN COSTO,
si continuas el día de hoy
QUIERO CONTINUAR
*Los precios son en Pesos Mexicanos
personalizado

PERSONALIZADO

Tendrás una entrevista personal de 90 minutos con una Matchmaker, en donde, se comprobará tu identidad, conocerá más de tu estilo de vida y de lo que estás buscando en una pareja. Ella dará seguimiento a todo tu proceso.

CONFIDENCIAL

Solo el equipo de Matchmakers tiene acceso a tu información y fotos y no será compartida con nadie más. Por lo que puedes estar tranquilo(a) de que ningún dato tuyo estará circulando en internet.

EXCLUSIVO

No cualquier persona puede adquirir una membresía de Seis Grados, ya que todos los socios deben cumplir con cierto perfil que estamos buscando en cada persona que ingresa.

Desde hace 10 años, hemos sido la primer y única agencia especializada en México que se dedica a la aplicación de Inteligencia Social y hemos realizado más de 3,800 Citas entre nuestros socios con un 82% de satisfacción

Somos los expertos que te acompañarán en tu camino para encontrar a la pareja correcta y somos el motivo para que tú y la pareja correcta se encuentren

Equipo de Matchmakers

matchmaker elizabethElizabeth
matchmaker alejandraAlejandra
matchmaker claudiaClaudia
matchmaker gabrielaGabriela
matchmaker florFlor
matchmaker lettyLeticia
matchmaker pilarPilar
matchmaker leslieLeslie
matchmaker perlaPerla

¿Cuál es la Finalidad de
una Matchmaker?

Lograr encontrar a las personas con más porcentaje de afinidad para ti; y lo lograrán con su experiencia y su posible formación en diferentes disciplinas como: psicología, sociología, programación neurolingüística, coaching, terapias y relaciones personales.

Solo 3 pasos para conocer una Pareja

1

Regístrate

Completa los datos de tu registro y espera a que te contacte una de nuestras Matchmakers
2

Asiste a tu Entrevista Personal

Deja que tu Matchmaker te entreviste y conozca. Descubre "Qué tipo de Soltero(a) eres y tu Temperamento Dominante". Recibe asesoría y tips para una primera cita en temas de comunicación e Imagen
3

Califica Candidatos(as) y programa tus Citas

Califica los candidatos(as) que te envía tu Matchmaker, elige los lugares y fechas para tus citas y diviértete.
Te daremos retroalimentación y te diremos qué haces bien y qué haces mal a la hora de ligar.
forbes logo Seis Grados, agencia líder en la realización de Encuentros Inteligentes® entre solteros, afirma Tener estabilidad laboral y de pareja son dos de los aspectos que más valoran los mexicanos para sentirse a gusto con su vida.
el economista logo La diferencia de nuestros servicios a los sitios web o aplicaciones, es que nosotros nos basamos en tres características: Damos atención personalizada, el manejo de la información de nuestros clientes es confidencial y no cualquier persona es aceptada
cnn expansion logo Una empresa en México ayuda a profesionistas que no tienen tiempo a encontrar la pareja ideal; el servicio incluye entrevistas con expertos y la organización de varias citas con personas afines a su estilo de vida.
el financiero logo Seis Grados, es una agencia dirigida a profesionales exitosos que no tienen tiempo de invertir en su vida social y los ayuda a conocer personas nuevas con un estilo de vida similar al de ellos.

Seis Grados es el sistema que combina la tecnología a través de un algoritmo y el criterio humano de sus Matchmakers, lo que genera un porcentaje de éxito mayor al 82 % en cada cita que se realiza

Testimonios

Mariel H quote

Mariel H.

"Me encanta mi experiencia con Seis Grados porque me ayuda a conocer de manera segura y confiable a personas con intereses afines a los míos, siempre asesorada por mi Matchmaker que hace el proceso divertido, cómodo y enfocado."

José A quote

José A.

"Una de las mejores decisiones que he tomado, es participar en Seis Grados ya que me ha brindado la oportunidad de conocer a mi Matchmaker, quien me ha programado y asesorado en cada una de mis citas. También, he disfrutado de los eventos que organizan, por lo que he ampliado mi círculo social y por último he disfrutado cada cita que he tenido al conocer gente increíble y afín a mi"